LOS40 celebra el Orgullo LGTBIQ+ abrazando la diversidad en todas sus formas
La música es nuestra, pero las historias son tuyas
En LOS40 estamos ya preparadxs para celebrar el Orgullo LGTBIQ+ a todo volumen. Porque el Orgullo es una fiesta llena de color y energía, un grito de diversidad, una celebración de todas las formas de amar, ser y vivir.
Y desde esta misma casa, queremos unirnos a esta fiesta con nuestra iniciativa "Celebremos la diversidad desde todas sus perspectivas" y, con ella, ser el altavoz de esa diversidad. Como la música que suena en nuestras emisoras —LOS40, LOS40 Classic, LOS40 Urban y LOS40 Dance—, somos un conjunto de voces, identidades y experiencias variadas.
Igual que cada canción tiene un significado personal para cada unx de nosotrxs, cada historia de vida y cada forma de vivirla son únicas y especiales. Porque, al igual que en la música, no hay dos historias iguales y todas deben ser de ser escuchadas y celebradas.
Desde LOS40, queremos hacer de esta celebración del Orgullo LGTBIQ+ una gran fiesta que cómo nuestra música se escuche en cada esquina, una fiesta que sea un canto a la diversidad y la libertad de ser quienes somos. Porque, al final, cada unx de nosotrxs somos únicxs.
Así que prepárate para subir el volumen y disfrutar de la diversidad en todas sus formas. Baila, canta, ríe, grita y, sobre todo, sé tú mismx. Porque el Orgullo es para celebrar la diversidad, la tuya, la mía, la de todos nosotrxs.
Sube el volumen, sintoniza LOS40 y únete a esta celebración. Porque aquí, aunque la música es nuestra, las historias son tuyas. Súbete al escenario del Orgullo con nosotros y ¡celebremos la diversidad desde todas sus perspectivas!
La importante reflexión de nuestrxs artistas
Muchxs han sido lxs artistas que han visitado nuestros estudios para aportar algo de luz y más de una razón de peso por la que conmemorar el Orgullo es más que una celebración, sino también un periodo de reivindicar y luchar por los derechos humanos.
Chanel, Villano Antillano, María Peláe, Bajocero X, Raoul Vázquez y Supremme Deluxe han reflexionado sobre la importancia de ofrecer espacios seguros, tener referentes en la música y más allá de nuestra vida profesional, de seguir apostando por la diversidad y saber que el colectivo siempre ha estado presente y que su existencia en el mundo no es un debate.