Cristina Pedroche se despide de 'Zapeando' entre lágrimas antes de convertirse en mamá
La colaboradora comienza su baja maternal y el equipo ha querido hacerle un emotivo homenaje
Cristina Pedroche está a punto de embarcarse en el viaje más importante de su vida junto a Dabiz Muñoz: el de ser papás. La presentadora se ha despedido temporalmente de la que es su casa televisiva todas las tardes para, ya sí, empezar la cuenta atrás para dar la bienvenida a su hija.
La colaboradora de Zapeando se ha despedido este miércoles 28 de junio del programa con un adiós de lo más especial. Todos sus compañeros y el equipo que hace posible las tardes en La Sexta han querido desearle lo mejor en esta nueva etapa que está a punto de vivir y para ello le han hecho un homenaje con el que no ha podido contener las lágrimas.
Así ha sido la despedida
Sorpresas, detalles que tocan el corazón y un vídeo con el que han recorrido su embarazo han hecho que la Pedroche termine hecha un mar de lágrimas, pero de felicidad: "Me estoy enfrentando al viaje más importante de mi vida y al cambio que lo va a cambiar todo", aseguraba en plató.
Antes de abandonar la silla, Cristina ha querido mandarle un emotivo mensaje a su marido y padre de su hija: "Estoy muy bien acompañada. Mi hija no podría tener un mejor padre. Estoy muy enamorada de él, de mi hija y de la vida que nos viene", decía rompiendo a llorar.
Tras ello, la colaboradora ha querido compartirlo en sus redes sociales, agradeciendo a sus compañeros el momento: "Así me despedían hoy en Zapenado. Y no solo de este maravilloso programa, sino también de la productora Globomedia, en la que llevo trabajando desde el 2010. Me han visto crecer en todos los aspectos como muchos de los que estaréis por aquí. Qué suerte y qué afortunada me siento", escribía.
"Volveré, por supuesto, pero ahora me tengo que centrar en acompañar a mi hija a nacer y darle la mejor bienvenida posible. Gracias de verdad, estoy muy emocionada. Os queremos", terminaaba.
Estela Alba Hoyos
Redactora de LOS40. Al pie del salSEO. Si no fuera periodista, sería catadora de sopas. Mi radar de...