Si Asraf Beno va a terminar su paso por Supervivientes 2023 completamente reforzado y con el cariño de mucha gente, todo lo contrario, va a suceder con los hermanos Bollo. Tanto Alma como Manuel han ganado muchos detractores con esta experiencia.
A ella le criticaron por haber sido la causante del cambio de trato de Adara con Asraf. Hasta su llegada, ellos dos, junto a Jonan, formaban un trío muy unido. Pero fue tras llegar ella cuando las cosas empezaron a cambiar, y muchos tienen la idea de que fue ella la que envenenó a su amiga para cambiar de posición respecto al que había sido su gran amigo en ese momento.
Aparte, le cayeron muchos comentarios negativos cuando se descubrió el peso que había perdido en la isla, poco más de cinco kilos. Ahora ha explicado cuál es el motivo de haber perdido tan poco peso que no tiene que ver con que ella fuera la encargada del reparto de comida.
"Ya estoy en Sevilla, no con la misma alegría con la que me monté en el AVE para venir, la verdad. Ya sabéis los que me seguíais de antes y los que no, lo vuelvo a contar, que yo tenía muchos problemas de estómago. Me fui a la Isla con ellos y ahora he vuelto con más", explicaba en sus stories.
"He oído muchos comentarios de que salía más gorda o con barriga. Yo la barriga la tenía así porque tengo muchos problemas de estómago, de hecho, allí mismo me detectan que tengo el colon irritable y de hecho me tratan para ello porque yo estuve muy mala durante unos cuantos días", asegura.
"El caso es que ya tengo cita con la internista. Mañana voy a la internista para que me diga las pruebas que tengo que hacerme y así derivarme al digestivo para empezar a tomar los tratamientos correspondientes. Sé que uno de los tratamientos a los que me tengo que someter es el de la Helicobacter pylori, que ya lo tenía antes de irme y no me lo traté", confiesa.
Y por si alguien no sabe de qué va esto, ella misma lo ha explicado: "Es una bacteria, que me han dicho personas que son médicas, que no te permite adelgazar tanto y, aparte, te hace estar hinchada todo el rato. Así es como me encuentro hoy. Hoy es uno de los peores días de hinchazón y de dolor. Me encuentro, muy, muy, muy, mal".
Y junto al vídeo que se ha grabado escribía: “Os enseñaría una foto de la barriga, pero me da hasta vergüenza”. Y no, no hemos visto su barriga, pero sí la hemos visto ir a entrenar.
Está claro que está dispuesta a cuidarse y no falta gimnasio y comida sana a su vuelta a España. Parece que esta familia sufre mucho del estómago. Recordemos que su hermano, Manuel Cortés, tuvo que abandonar el concurso por un problema de evacuación.