¿Quieres ir a ver 'Ruby: Aventuras de una Kraken adolescente'? Consigue entradas para toda la familia aquí
La nueva película de Dreamworks se estrena el 30 de junio
Una escena de 'Ruby: Aventuras de una Kraken Adolescente'. / DreamWorks Animation
El mar está lleno de criaturas que desconocemos, pero si hay una que se teme desde tiempos inmemoriales, esa es el kraken. El mítico calamar gigante lleva atemorizando marineros desde hace siglos, aunque este verano solo hay una marca que puede remediarlo: Dreamworks.
La mítica casa de producciones como Trolls, Cómo entrenar a tu dragón o la mítica Shrek estrena este 30 de junio Ruby: Aventuras de una Kraken adolescente; y lo hace con la historia de una chica que descubre sus poderes en el peor momento de su vida posible. Además, lejos de resultarle útiles, le hacen convertirse en un calamar gigante.
Pronto entenderá que tiene la tarea de sus ancestros de acabar con unos seres que llevan amenazando la integridad del mundo desde hace siglos, por más que se hayan ganado el cariño de los terrestres: las sirenas. ¿Sabrá cómo combatirlas, o le podrán sus problemas de adolescente?
Participa aquí:
Está claro que Ruby tiene muy claro para qué utilizar sus habilidades extraordinarias, pero tú… ¿Qué es lo primero que harías si pudieras convertirte en un Kraken? Se pueden hacer rutas submarinas, conocer a otros animales —siempre y cuando no se asusten con tu aspecto colosal, claro— o incluso aprovechar tus muchos tentáculos para hacer varias tareas a la vez. Eso sí, tu respuesta tiene que ser de lo más original para hacerte con uno de los premios que sorteamos.
Tienes desde este 26 de junio hasta el 30 para participar, y si eres uno de los afortunados o afortunadas que se lleva una de las entradas cuádruples, podrás canjearlas a partir del día del estreno en algunos de los cines seleccionados. Son válidas en Kinépolis, Cine sur, Cines ABC, Mk2 Palacio de Hielo, OCine, La Dehesa y Cines ACEC (Excepto Filmax Gran Vía).
Ruby: Aventuras de una Kraken adolescente se estrena el 30 de junio en cines.