Avance semanal de 'Mía es la venganza' en Telecinco: ¿conseguirá comprar los terrenos Sonia?
Descubre todo lo que pasará en la ficción de Mediaset
'Mía es la venganza'
Desde el pasado 12 de junio, Mía es la venganza se ha hecho un hueco en las tardes de Telecinco y ya compite con otras series como La Promesa y Amar es para siempre. Después de muchos años en los que Mediaset ha estado ausente durante esta franja con las series, ahora el grupo de comunicación busca poner todos sus esfuerzos en esta ficción.
El pasado domingo 25 de junio, Mía es la venganza fue la antesala a Socialité y el grupo estuvo emitiendo durante toda la mañana un capítulo tras otro buscando remontar su audiencia. Ahora la serie vuelve a su programación habitual emitiendo un capítulo diario cada día a partir de las 15:45 horas. Si eres uno de los que ya se ha enganchado a esta telenovela, a continuación te contamos un avance de todo lo que va a pasar esta semana:
Capítulo 11 del lunes 26 de junio
Sonia Hidalgo se ha quedado sin palabras, y es que no entiende el motivo por el que César, el dueño de las tierras, se ha echado atrás antes de concluir la venta de los terrenos. La presidenta ejecutiva de ‘Los Olivos’ tiene el ojo en Pedro Tascón, su antiguo socio, pues cree que ha frustrado el negocio para vengarse de ella.
Mientras, el romance entre Olivia y Bosco no pasa por su mejor momento, algo que la hace tener en tensión. Por otra parte, a Mario le preocupa la situación de Lola, mientras los robos en el club no paran. Fernando, por su parte, se siente culpable por el beso que le dio a Orson, y Gonzalo apuesta con Rafa a que logrará seducir a Vanessa.
Capítulo 12 del martes 27 de junio
Lo ha intentado por activa y por pasiva, pero Sonia no consigue tranquilizar a Santiago San Román, su socio, ni tampoco convencer a César para que acepte el precio que en un primer momento pactaron por sus tierras. La presidente ejecutiva de 'Los Olivos' se hará eco de las dificultades que está suponiendo la venta y pondrá en marcha un plan B con muchos entresijos por detrás.
Aunque Olivia ha advertido a Fernando, éste sigue dejándose seducir por Orson, que le pone al corriente de una iniciativa humanitaria en su Venezuela natal. Por otra parte, Lola supera el síndrome de abstinencia gracias a los cuidados de Mario. En el club, Montiel, socio de ‘Los Olivos’, acosa a Lucía, y Diego recibe una proposición indecente de una clienta.
Capítulo 13 del miércoles 28 de junio
César estará dispuesto a dar un paso más allá y por fin firmar la venta de los terrenos a Sonia, aunque esto moleste a Mario. Saldrán a la luz unas fotos de Pedro Tascón que llegarán a manos de su mujer. El empresario está seguro de que esto lo ha hecho Sonia, mientras ésta cree que él la ha traicionado, provocando un fuerte enfrentamiento entre los dos. Ninguno de los dos caerá en que Mario Costa podría ser quien estuviera detrás.
Por otra parte, Lola, quiere dar un giro a su vida y empieza buscando trabajo en una empresa de limpieza. Además, Lucía se muestra reacia a denunciar a Montiel por acoso, pero cuando él la presiona para que no cuente nada, ella decide denunciarlo. Poco después, Montiel comenta a Olivia que si no despiden a Lucía, él deja el club.
Capítulo 14 del jueves 29 de junio
Los trabajadores de 'Los Olivos' están expectantes a la decisión de Olivia tras el acoso de Montiel a Lucía. Sin embargo esta no es su última preocupación, pues su novio Bosco quiere seguir haciendo negocios con Montiel y su madre Sonia se entera de todo. Mientras, Lucía es consciente de que su destino depende de Olivia.
Las buenas noticias no paran de llegar al restaurante y eso llevará a Orson a invitar a Fernando a cenar en su casa, una propuesta indecente que será aceptada. Desesperado al ver cómo su vida se va yendo al traste por culpa de Sonia, Pedro Tascón montará un escándalo en el restaurante para que los allí presentes sepan cómo es en realidad la presidenta ejecutiva de ‘Los Olivos’ y Mario trata de impedir que el empresario cometa una locura.
Capítulo 15 del viernes 30 de junio
Llegan las dudas a Olivia. Tras ver el pasotismo de su madre ante la muerte de Pedro Tascón piensa que podría estar implicada en el suicidio. Mario, por su parte, se hunde al sentirse responsable del suceso y busca consuelo en los brazos de Lola. Mientras, una nueva amenaza le sacude.
Cuando Montes le confirma a Sonia que su marido Jaime está muerto, ella ata cabos y recuerda a una figura que hasta ahora le había pasado desapercibida: Lucas Moreno, el hijo de Marta, antigua amiga suya. Mientras, Olivia y el jefe de mantenimiento del club comienzan a entenderse.