Emma García tiene que cortar una retransmisión en pleno directo: "Nos estamos metiendo en un lío"
Nadie en plató ha podido aguantar las risas

Emma García en el plató de 'Fiesta'
Ha tardado en llegar, pero el verano ya está aquí y con él las olas de calor que nos dejan cada verano temperaturas asustantes que rozan los 35º. Eso no significa otra cosa que quitarle el polvo a nuestros trajes de baño e irnos corriendo a las playas o las piscinas para sobrevivir.
Una de las reporteras de Fiesta, el programa de Telecinco que ameniza las tardes de cada fin de semana, se ha trasladado hasta Barcelona para comprobar cómo están de llenas ya las playas y hablar sobre los ciudadanos y visitantes de las altas temperaturas que están abofeteando la ciudad.
El descuido que ha hecho que cortasen el directo
Silvia Álamo ha sido la afortunada de remojar sus pies en el agua mientras aseguraba que estaba "en la gloria" La reportera estaba intentando coger bien la conexión con Emma García cuando, sin querer y sin poder evitarlo, ha tenido lugar un hecho surrealista que ha hecho que la presentadora del programa se empezase a reír y no diera crédito. Detrás de ello, los colaboradores de la tertulia tampoco han podido evitar las risas.
Un descuido hacia que una joven que estaba paseando por la orilla de la playa mientras hacía topless se colase en imagen. Cuando ésta se ha dado cuenta, corriendo ha intentado taparse la parte de arriba con la ropa, aunque ya era tarde.
Justo entonces, otro chico se ha lanzado al agua dejando sus glúteos al aire, como Dios lo trajo al mundo, aunque este sí, lo ha hecho a caso hecho. Entre unos y otros Emma ha tenido que coger las riendas del programa y cortar la emisión en directo: "Silvia, nos manos. Que nos estamos metiendo en un lío", decía la presentadora, a pesar de que su compañera no se estaba enterando.
"Silvia acabas de hacer un programa histórico", le decía otra de sus compañeras desde plató, acabando así la emisión desde Barcelona que ya había sido suficiente.