Esto es lo que se ha llevado a 'Superviventes' Oriana Manzoli
La exconcursante está en Honduras por tercera vez para quitarse, al fin, la espinita que tiene clavada
Telecinco lo anunció y ya es una realidad. Orianza Manzoli ha regresado a Honduras para participar en Supervivientes por tercera vez y en esta ocasión, justo antes de coger el avión que la ha llevado hasta la aventura, la venezolana se ha atrevido a compartir con todos sus seguidores cuáles son los imprescindibles que se ha metido en el pequeño saco que el programa le deja introducir en las playas caribeñas.
Manzoli ha explicado que, como no podía ser de otra manera, antes de embarcarse en esta nueva vivencia extrema ha sentido muchísimos nervios. Sin embargo, esto no le ha impedido tener las ideas muy claras respecto a sus objetivos en este programa en el que ya ha participado dos veces antes, una primera en la que duró cuatro días, y una segunda en la que su estancia en el Caribe no rebasó ni las 12 horas.
"La verdad es que no puedo negar que estoy muy nerviosa. Dicen que a la tercera va la vencida y creo que ya han pasado unos cuantos años, que esta vez ya soy un poquito más madura como para saber aguantar esto... Los animales, los bichos es lo que peor llevo", ha confesado la nueva superviviente en un vídeo de su canal de Mtmad que grabó solo unas horas antes de empezar su viaje.
Sus imprescindibles para cuatro días
La venezolana ha regresado a Supervivientes como fantasma del pasado, no como concursante, por lo que sus perspectivas respecto a la aventura han cambiado totalmente. "Más que el hambre, que al final son cuatro días... Es el tema de los bichos (lo que le preocupa", ha recalcado la nueva superviviente para después explicar a todos sus seguidores cuáles son los imprescindibles que ha metido en el saco de pertenencias que el programa le ha dejado introducir en los Cayos.
Manzoli se ha llevado una mosquitera que la proteja de sus peores enemigos: los bichos; una sudadera de su chico, el italiano Daniele del Moro, que espera que la consuele si en algún momento en la experiencia le entra un bajón emocional; maquillaje; unas zapatillas deportivas; un pantalón corto; vaqueros, y bikinis que serán su prenda estrella.
Además, como detalle de cara a los compañeros de aventura que llevan muchas semanas sobreviviendo como pueden en Honduras, Manzoli ha decidido rociar con mucho perfume todas las cosas que ha incluido en su saco de plástico. "Sé que va a hacerle ilusión a los concursantes oler algo que huela bien. Lo hago de verdad por ellos", ha recalado en este clip de despedida.
Carolina Martínez
Periodista y SEO editorial en LOS40. Propongo estrategias y escribo sobre todo lo que mande la actualidad....