Ana Mena comparte un adelanto del videoclip de su próxima canción, 'Acquamarina'
Promete ser uno de los temazos del verano
![Ana Mena en la presentación de 'Bellodrama'](https://los40.com/resizer/v2/BXNJWO7GK5G73EOPTJ3ZRC2HLM.jpg?auth=d5cc346cf0fec5915bb2cc962601f5a5887585af3c8fe466b9a82a9ba5f76dd5&quality=70&width=1200&height=544&focal=2010,815)
Ana Mena en la presentación de 'Bellodrama' / Carlos Alvarez
¿Hay algo que se le resista a Ana Mena? La malagueña se ha sabido labrar muy bien su camino y ha dado en el clavo de lo que el pop español necesita: música que nos haga sentir que estamos vivos. Esfuerzo, trabajo y superación; estos tres adjetivos son los que definen a la perfección su último álbum de estudio, Bellodrama.
Pero para ella nada es suficiente y, a pesar de estar sumergida en su tour, de haber sido testigo de un hito histórico y de amenizar la previa a la Final de la Copa de la Reina o de haber compartido estudio con Malú, la artista ha seguido trabajando y dándonos pistas de lo que sería su siguiente temazo. Una canción en italiano que viene pisando fuerte.
Se trata de una colaboración de la que ya nos avisó que no iba a dejarnos indiferentes, y no, no es con Fred de Palma como muchos de sus seguidores apostaban, sino con Guè.
Así es el adelanto del videoclip
Ya tenemos fecha de lanzamiento: este miércoles 14 de junio, pero, aunque los días están contados, Ana Mena no para de dejarnos con la miel en los labios con Acquamarina. Y es que tal y como apunta el título de su canción, suena a verano, a días de playa que nos dejan la sal en la piel y de agua y qué mejor que darle la bienvenida a la etapa estival con lo que apunta a ser todo un temazo.
Ahora, la artista nos ha adelantado lo que será parte del videoclip de la canción: en él se ve a la artista con una larga cola de sirena naufragar entre las aguas marinas, al mismo tiempo que posa con ella sobre las piedras y en una moto acuática. También se ve a la malagueña dar una sensación de estar perdida entre las calles de Italia y de agobio.
Un adelanto que a muchos le ha recordado a las míticas escenas de H2O y que no pueden esperar a ver. Así que, ahora sí que sí, ¡empieza la cuenta atrás!