Camilo comparte con sus seguidores su última señal de Dios: "Conmigo lo hace así"
El artista, que saca este jueves la versión Deluxe de su álbum 'De adentro Pa Afuera', ha querido compartir una bonita anécdota que le ha pasado en casa
Camilo está de celebración: este jueves, 8 de junio, lanza la versión deluxe de su tercer álbum de estudio. De Adentro Pa Afuera, que salió hace un año, tendrá nuevas versiones de canciones y alguna que otra sorpresa. ¡Un regalazo para los fans que llevan tiempo esperando esta nueva edición!
Lo que no se esperaba Camilo era recibir una visita inesperada en casa este mismo día. Y lo ha hecho sin avisar. El artista colombiano y su mujer Evaluna se han despertado con un invitado: nada más y nada menos que un precioso colibrí que se había perdido. El animal se encontraba algo indefenso y ha encontrado un refugio en la casa de los dos cantantes.
El propio Camilo ha compartido a través de una serie de fotos y vídeos cómo ha sido la experiencia de cuidar del animalillo. Y es que le han dado toda clase cuidados para que cogiese fuerza y pudiese retomar el vuelo. Le han dado agua y lo han tratado como un miembro más de la familia hasta que ha salido volando de nuevo. Eso sí, lo ha hecho desde la cabeza del propio Camilo.
Una señal divina para Camilo
"Aanecí ilusionado porque hoy sale mi álbum DELUXE… y Dios me sorprendió con esto: Evaluna descubrió un colibrí que se perdió dentro de la casa y estaba asustado. Tratamos de ayudarlo, y nos permitió conocerlo, conversar con él, Evaluna le preparo un poquito de beber, nos hicimos amigos y pudimos acompañarlo hasta el momento en que retomó su vuelo", ha empezado contando el artista en el post.
Además, el intérprete de Ambulancia ha desvelado que esta es la forma que cree que tiene Dios de comunicarse con él en ocasiones especiales: "Cuando estaba listo para irse, salió a volar y se montó en mi cabeza como despidiéndose, y regalándome uno de los momentos más lindos de mi vida. Yo no sé cómo se comunica Dios con ustedes, pero conmigo lo hace así".
Sin duda, es un buen día para Camilo y esto es solo la primera señal. Nos alegramos por el colombiano.