Revolución en la playa con el tamaño del boscolito: “Si le va quitar el puesto a Nacho Vidal”
Todos sus compañeros flipan al verle en slip
![Adara Molinero flipa con el boscolito en 'Supervivientes'.](https://los40.com/resizer/v2/V6ABSXNYXZC7XLFMIYAYFYJSLI.jpg?auth=b2b84aeb08cefbac83b4ed4a7cf9061dd6cf7506b7d53501e271da579347489a&quality=70&width=1200&height=544&focal=852,385)
Adara Molinero flipa con el boscolito en 'Supervivientes'. / Mediaset España
En esta recta final de Supervivientes estamos viendo la tensión acumulado de 94 días de convivencia y aislamiento que desemboca en muchos enfrentamientos. Pero también estamos viendo momentos divertidos de esos que logran sacar las risas de los concursantes.
Uno de ellos lo protagonizaba Bosco que al salir del agua con su slip recibía los comentarios de asombro de sus compañeros al reparar en sus partes íntimas.
“Pero hijo… ahora entiendo quién es tu tío Pocholo”, decía Jonan. “Madre mía”, añadía Alma. “Yo no me he visto nada semejante en mi vida”, aseguraba Adara. Y mientras, él, se tapaba.
Te recomendamos
Bromas sobre Bosco
Pero Artúr le pedía que se descubriera y Bosco no tenía reparos en levantar los brazos y dejar bien visible su paquete provocando las risas de sus compañeros que, a estas alturas del programa, les vienen muy bien.
“Estoy shocker”, aseguraba Adara. “Ahora entendemos lo de boscolito”, decía Jonan. Pero entonces, Alexia Rivas le corregía: “Sería boscolón, guapo” y preguntaba si no se la habían visto antes, “si estáis todo el día, desnudos”. Jonan aseguraba que sí se la había visto, pero que el slip hacía que se viera todo más concentrado.
“Hijo, es que yo no la tengo tan grande”, le decía el influencer a su compañero. “Ya está, chicos, os podéis ir a vuestra casa, Bosco gana”, bromeaba la periodista.
Un movimiento sexy
Y el concursante no dudaba en celebrar esas palabras con un movimiento sexy que hacía que a Adara se le salieran los ojos de las órbitas. “Wow”, se escapaba de su boca.
“Asraf, tú no guardabas esto en tu tanga”, le gritaba Jonan a su otro compañero que ha estado una semana usando solo taparrabos como penitencia en la mesa de las tentaciones.
“No puedo dejar de mirarlo”, aseguraba Adara. “Es que se te van los ojos”, añadía Alma entre risas. “Dios mío, cada vez que lo veo, más grande parece”, añadía su amiga. “¿Dónde tenía eso guardado?”, se preguntaba Alma.
“No, si le va quitar el puesto a Nacho Vidal”, soltaba Adara. “Yo me he quedado sin palabras con la dotación semanal”, seguía Alma.
Ya más tranquilos, Jonan le pedía a Bosco que el próximo jueves fuera a la gala con el turbo paquet. “Es una buena llamada de atención para salvarte, joder, yo votaría”, le decía Alma.
Veremos el jueves cómo aparece Bosco.