Especial
Gran enfrentamiento en plató de ‘Supervivientes’ entre Isa Pantoja y Elena Rodríguez por la relación de Asraf y Adara
Parece que el concurso se ha convertido en un duelo entre dos
Está claro que en esta recta final de Supervivientes se ha convertido en un duelo entre Adara y Asraf que mantiene a la opinión pública dividida. Empezaron como buenos amigos cuando el uno era el único apoyo para el otro y se sentían apartados del resto del grupo.
Pero a medida que iban llegando las unificaciones y se iban sumando nuevos aliados, su amistad se ha ido resquebrajando hasta el punto de que en las últimas semanas se han convertido casi en enemigos.
Pocos entienden el cambio de Adara respecto a Asraf y si se había ganado el favor de la audiencia por su bonita amistad, ahora, está ocurriendo todo lo contrario. Los adaristas más fieles siguen apoyando y justificando su comportamiento, pero cada vez hay más decepcionados con lo que está ocurriendo y eso puede que influya en la votación final para elegir al ganador de la edición.
Y esas rencillas que se están viviendo en la playa, se han trasladado al plató. Isa Pantoja y Elena Rodríguez han protagonizado un enfrentamiento duro por esta cuestión.
Gran enfrentamiento
No están de acuerdo en la interpretación que hacen de la visita de las fantasmas del pasado a la playa, Alexia Rivas y Ana María Aldón. Ambas parecen haberse posicionado del lado de Asraf y a Elena no le gusta.
Desde luego, se han convertido en el único apoyo de Asraf en una playa donde cada vez está más aislado del grupo, queda por saber si por decisión personal o por bullying de sus compañeros como señalan muchos en redes sociales.
"Tengo que saltar, ya no me puedo callar más. No es verdad lo que está diciendo. Se está marcando un papelón…Yo le he visto cantar y bailar con ellos. Alexia lo que tiene que hacer es darles los mismos abrazos y el mismo cariño a todos. Hay un nivel de baboseo que no es normal por su parte y la semana que viene, vamos a ver, porque el fantasma que llega es amigo del hermano de Asraf", saltaba la madre de Adara en plató haciendo referencia a la próxima visita de Alejandro Nieto, ganador de la anterior edición.
"Asraf lleva tres años preparándose este concurso. Asraf es muy buen superviviente pero los que están allí también. Se les desmerece a los demás. Con la pena, la pena, la pena…Alexia tiene el mismo representante que tú Isa", le decía a la novia de Asraf una descontrolada Elena a la que no podía parar ni Carlos Sobera.
"Yo trabajo en la tele, tengo muchos amigos, evidentemente, Ana María ha trabajado con Asraf y le conoce de eso, Alexia me conoce a mí, pero con Asraf ha coincidido dos veces, no es amigo de Asraf. Alejandro también me conoce, porque yo trabajo en la tele, conozco a mucha gente dela tele”, explicaba Isa.
Y se dirigía directamente a Elena: “También podías ser un poquito más empática porque Asraf ha estado solo mucho tiempo y por dos personas que han llegado para entenderle y valorarle, no hace falta que tengas que anular a nadie porque no estén a favor de tu hija”.
Isa aseguraba que para destacar el papel de Asraf no tenía que señalar a Adara como hace ella, pero, al contrario. Carmen Borrego también expresó la idea de que Asraf ha pasado mucho tiempo aislado y que lo único que está haciendo es expresar cómo se siente.
Algo que Elena sigue negando porque asegura que no ha estado solo. “Que no es la víctima, que deje de hacérselo”, pedía. "¿Por qué no puede expresarse? ¿Cuándo tu hija llora pobrecita y cuando llora Asraf es el malo?", preguntaba Isa.
“Mi hija no miente ni va por detrás contando películas. Mi hija dice las cosas a la cara y llora a la cara, no llora por detrás cuando los demás no le escuchan”, le respondía Elena mientras Manuel Cortés no paraba de reírse por la situación que estaba presenciando de discusión a gritos.
Está claro que no van a llegar a un entendimiento y será la audiencia la que tenga la última palabra en este duelo. De momento, esta semana, ha salvado a Artùr y mantiene nominados a Jonan y Alma, los bebés de Adara.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...