Gonzalo Montoya llora una dura pérdida: "Se va el alma silenciosa"
"El perro es el mejor amigo del hombre" y no hay frase que tenga más razón que esta. Cualquier persona que tenga un animal sabe lo que supone crecer con ellos, sin embargo no hay nada más duro que tener que despedirse de nuestros fieles compañeros de vida. Entre lágrimas y con el corazón encogido, Gonzalo Montoya ha comunicado este martes la dura pérdida de su perrito: "Se va el alma silenciosa", ha escrito.
El exconcursante de Gran Hermano 14 se enfrenta a la despedida de su perro, quien ha estado a su lado en los últimos años de manera fiel e incondicional y en quien se ha refugiado en los momentos duros. Una triste pérdida que afecta a toda la familia y que ha explicado en redes sociales. A través de sus stories, Montoya ha anunciado que hace dos meses le diagnosticaron unos tumores malignos y le dijeron que no sabían cuanto aguantaría: "Hemos estado intentando darle la mejor vida hasta el día en el que empezase a sufrir", ha explicado, comunicando el triste final.
Todo ha sido muy rápido, y es que, su perrita "empezó a sangrar de una forma rara en el parque" y al ir a verla al veterinario ha sabido que era el momento de despedirse de ella: "Lo he notado en su cara, sabía que algo iba a pasar. Me ha mirado como diciendo 'abrázame, porque seguramente...", decía entre lágrimas. "Le he dado las gracias por lo felices que nos ha hecho y lo feliz que la hemos intentado hacer" añadía, concluyendo en que "hay que seguir con la vida, que eso es lo que seguramente ella hubiese querido".
Un triste adiós
Después de anunciar esta triste noticia, Gonzalo ha sacado su vena más poética y le ha querido dedicar unas palabras a su fiel compañera, aprovechando para rescatar algunas imágenes de los miles de recuerdos que le quedan de ella:
'En búsqueda olfateante encontrarás tu descanso como en la seca pradera felinos. Tus calles marcadas te recordarán, como marcado has dejado nuestros corazones. Tú, que has entendido mi tristeza con un aullido.
Tú, que has festejado cada entrada en el hogar entre aleteos de rabo. Tú, que en mi soledad has posado el hocico en mi alma .Tú, que has salvado de la locura con tus paseos y tú inmensa comprensión a papá
Errante, con esa forma de correr tan especial que tienes, cabalga impávida a repartir tu cariño a los que ya nos dejaron. Se va el alma silenciosa, vuela libre en búsqueda de caca fina'
"Te quiero, mi reina bonita. Gracias, por tanto".
Con estas bonitas palabras, el creador de contenido se ha despedido de su perrita.