Suso Álvarez rompe con su novia y acude solo a la boda de Kiko Matamoros y Marta López del Álamo
Amanda, su ex novia, comparte los motivos
![](https://los40.com/resizer/v2/PNC2XS4M6ZNCPG5MMZHSZDHZWU.jpg?auth=93312b8ac48f007ce163ccac492f53eb00a3d75a0e2703597776a0fe3dba1828&quality=70&width=1200&height=544&focal=855,326)
Suso Álvarez recuerda en 'Ya es mediodía' la relación que mantuvo con Raquel Lozano. / Mediaset España
Suso Álvarez es uno de esos rostros habituales de Mediaset que ha pasado por distintos programas de la cadena. Tras participar en varios realities, parece que encontró su hueco como colaborador. Y en esa presencia continua en la televisión hemos ido siguiendo su curriculum amoroso.
Parecía estable con Amanda, su novia enfermera con la que parecía haber sentado la cabeza. Pero no, han anunciado la ruptura el día en el que tenían que haber acudido juntos a la boda de Kiko Matamoros y Marta López del Álamo.
Durante el enlace seguro que dio explicaciones a muchos de sus compañeros de cadena que acudieron a la celebración. Unos fueron a la iglesia y otros se pasaron directamente por la celebración en el hotel Ritz.
![Jorge Javier Vázquez reaparece con un mensaje muy claro: "Volver es lo último en lo que pienso"](https://los40.com/resizer/v2/GUQTDFGK5FI6FB7YSSVVLD5BOM.jpg?auth=undefined&quality=70&width=360&height=270&smart=true)
![Alba Carrillo le pone nombre y apellidos a la persona responsable de su despido en 'Mediaset'](https://los40.com/resizer/v2/JRELHAT4FFGU5DJFNWEEWVLGTM.jpg?auth=undefined&quality=70&width=360&height=270&smart=true)
Confirmación de la ruptura
Suso llegaba solo y mientras, su ex novia, daba detalles en sus redes sociales. “Mi vida está sufriendo muchos cambios, entiendo que mucha gente quiera saber el motivo, ya que, igual que hablamos por aquí de nuestro amor, la ruptura también forma parte de la relación. SUSO Y YO YA NO ESTAMOS JUNTOS”, confirmaba.
“Vivo otra vez en Barcelona, continúo trabajando donde siempre y sigo mi vida individualmente. Duele? Sí! Pero cuando eres una buena persona tienes un apoyo gigante y me siento muy querida. Gracias por vuestros mensajes de cariño”, añadía.
Era su excusa para faltar al enlace: “Ese es el motivo por el que hoy no asistiré como acompañante de Suso a la boda de Marta y Kiko. Tenía todo preparado”.
Ahora busca tranquilidad y tiempo para superar la ruptura: “La vida es así, impredecible, es que si supiéramos qué va a pasar no la viviríamos con tanta intensidad. No es un buen momento para mí, agradecería no recibir mensajes preguntándome por qué no estoy allí, por qué no estoy en Madrid y que termine este mal trago lo antes posible. Gracias por vuestro cariño”.
Sin duda, un palo para los dos porque a Suso le veíamos bastante convencido de haber encontrado al amor de su vida. Pero esa vida da muchas vueltas, veremos si tarda en volver a ocupar su corazón.