La ausencia de Belén Esteban en la boda de Kiko Matamoros crea un enfrentamiento con Laura Fa en el plató de 'Sálvame'
La colaboradora ha terminado llamando "reventada" a su compañera

Belén Esteban en 'Sálvame'
El pasado viernes 2 de junio de 2023, Kiko Matamoros y Marta López, por fin, pasaban por el altar y se daban el 'sí, quiero'. Un día en el que estuvieron rodeados de sus familiares y sus seres queridos, pero también de miles de personas que se acercaron hasta la Basílica de San Miguel de Madrid para no perderse este gran evento en el mundo del corazón.
Cuatro años han pasado desde que ambos se cruzaron en sus vidas y, desde entonces, han luchado contra viento y marea poniéndole el broche de oro con su gran día: preparativos, lista de invitados, un banquete... no faltó de nada en su boda, aunque sí estuvo marcada por algún que otro imprevisto. Diego Matamoros se retrasó y llegó más tarde a la iglesia, Laura Matamoros estuvo en un sinvivir hasta el último momento, pues pensaba que no iba a tener segundo traje y, por si fuera poco, la novia filtró sin querer su segundo vestido...
Pero la cosa no queda ahí y es que, aunque la lista de invitados era infinita, sí hubo ausencias que han marcado el programa de Sálvame de hoy. Una de ellas y la que ha desembocado una guerra en plató ha sido la de Belén Esteban, quien no acudió porque tenía planes previos con sus amigas. "Hay gente a la que nos han invitado y no hemos podido ir porque teníamos cosas planeadas, pero a mí, Kiko y a Lydia nos habían invitado", apuntaba.
Sin embargo, Laura Fa no ha estado de acuerdo en esta decisión. "Has preferido a Manuel Carrasco que a Kiko", le decía la colaboradora a la de Paracuellos de Jarama, replicando esta: "No, he preferido estar con mis amigas que lo tenía apalabrado, no me vengas con tus gilipolleces", añadía.
El cabreo de Belén Esteban termina estallando
Pero la cosa no ha quedado ahí y la princesa del pueblo, a pesar de que ya habían cambiado de tema, ha vuelto a pronunciarse sobre las palabras de su compañera, dándole una explicación más contundente y específica: "Yo iba con cinco amigas, cinco amigas que no trabajan en el mismo trabajo que yo y que muchas veces no pueden permitirse ciertas cosas. Yo tenía ilusión y hablé con Kiko", explicaba.
Unas palabras que hacían que Laura Fa regulase, afirmando que le parecía algo normal: "Lo entiendo, no tienes tanto trato con Kiko", decía. "Lo he explicado mil veces, me he llevado fatal, pero tengo una relación ahora mismo muy bonita con él. El día que se casó, el primer WhatsApp que recibió fue de Belén Esteban", le volvía a replicar. "Sí, pero desde el concierto", le contestaba Laura Fa haciendo que Belén terminase llamándola "reventada".