Beyoncé sorprende a los trabajadores del hotel donde se alojaba con un regalo muy VIP
Después de cinco años sin saber nada de Beyoncé, o al menos de disfrutar de la estrella del pop sobre los escenarios, la artista está inmersa en su Renaissance World Tour. Una gira internacional con la que está haciendo paradas en más de 40 ciudades de Norteamérica y Europa y con un único show en España este 8 de junio en el Estadi Olimpic de Barcelona.
Hay ganas de su música y no hay más que ver a todo el equipo que está junto a la cantante, preparando todo para que salga a pedir de boca cada show. Y es que, solo para cuidar su vestuario, Beyoncé ha contratado a un equipo de 12 costureras que se encargan de cuidar el más mínimo detalle de sus vestidos antes de salir al escenario y para posteriormente reparar cualquier contratiempo que surge. Sin embargo, aunque para sus espectáculos haya un equipo increíble detrás, respecto a lo que gira a ella misma, es la propia artista quien lleva a cabo todos sus cuidados.
En el hotel que se ha alojado, ha pedido que haya agua embotellada y frutas exóticas, así como macarrones con queso vegano con salmón exclusivamente preparado para ella. Durante su estancia no le ha faltado de nada y se ha sentido tan especial y bien cuidada que ha querido tener un detalle con todos los trabajadores del hotel, como muestra de agradecimiento por el buen trato recibido.
El regalo VIP de Beyoncé
Se ha hospedado en el hotel Corinthia de Londres, un lujosísimo alojamiento al que no le falta de nada. Antes de continuar con su Renaissance World Tour ha querido entregarle unas entradas VIP para su gira a todos los trabajadores que le han hecho su estancia más amena. Desde el mayordomo, los chefs hasta al conserje del hotel, la artista ha querido tener este detalle con todos.
Uno de los empleados ha querido agradecerle este detalle con unas bonitas palabras: “Beyoncé es realmente dulce y muy amable con todos los que la rodean. Siempre quiere agradecer a las personas que la cuidan”, aseguraba al periódico británico The Sun.
Asimismo ha querido apuntar que los trabajadores hicieron todo lo posible para que su estancia en Londres fuese espectacular, pero que no esperaban ningún detalle a cambio. No obstante, cuando la artista les pidió los correos electrónicos al personal del hotel, se quedaron impactados. "Les ofreció algunas de las mejores entradas que se pueden conseguir", confesaba.