Alexia Rivas no deja de llorar en el helicóptero de ‘Supervivientes’
Puede cumplir el sueño pendiente de saltar al mar
El pasado jueves vimos cómo Ana María Aldón y Alexia Rivas llegaban a Honduras para convertirse en los fantasmas del pasado de Supervivientes y convivir unos días con los concursantes. Se han sumergido en el día a día de los pocos supervivientes que quedan en la playa y han pescado e, incluso, discutido.
Alexia llegaba con una asignatura pendiente. En su edición no saltó del helicóptero porque directamente empezó el concurso en el barco varado. Una dura experiencia que le dejó sin vivir uno de los momentos clave de esta experiencia.
Así que, ahora que ha vuelto, el programa le ha dado la oportunidad de vivir ese momento y lo hemos podido ver en Conexión Honduras. Desde el minuto uno en el que Ion Aramendi conectó con el helicóptero, la vimos llorar.
Las palabras de Alexia
“Para mí, Supervivientes supuso más que un concurso, fue un cambio de vida y para mí, esto, es cerrar un círculo, dejar mi trabajo completo y mi cambio de vida”, explicaba.
“Gracias a este programa hace dos años tengo la vida que tengo ahora y amo la vida que tengo ahora”, añadía antes de recibir el aplauso de todo el público.
“Estoy muy feliz, impresiona, pero con la felicidad que tengo de cerrar algo tan importante, estoy muy agradecida y feliz”, confirmaba, “me llevo a mí misma”.
Y como hacen todos los concursantes antes de saltar del helicóptero, dedicó su salto: “Me lo dedico a mí misma porque soy una tía muy fuerte y estoy muy orgullosa de mí y me lo merezco, pero, sobre todo, a mis padres, que tengo a los mejores padres del mundo. Que sepáis que lloro de felicidad y que estoy muy feliz aquí, que no sufráis nada por mí. A mi hermano, a mi abuela y a mis amigas y al bar Ponferrada, os amo a todas muchísimo y gracias porque tengo el mejor entorno del mundo”.
Dicho su discurso, no se lo pensó dos veces y se lanzó al mar cumpliendo, así, uno de sus sueños pendientes. Ahora, ya puede volver a plató porque ha cerrado ese círculo. Por cierto, que el próximo en convertirse en fantasma del pasado será Alejandro Nieto, el último ganador del programa.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...