La advertencia de Makoke a Marta López tras su boda con Kiko Matamoros
"Ni hoy, ni mañana, ni nunca"
![Makoke en 'Fiesta'](https://los40.com/resizer/v2/FVNUWBS2XBBL5CUX2OJ6BQN3JI.jpg?auth=acbff5aa79606f71718f2f93f2978c5cf5368b218cbf01ce9556f666a5473607&quality=70&width=1200&height=544&smart=true)
Makoke en 'Fiesta'
Después de muchos meses, el pasado viernes Kiko Matamoros y Marta López se daban el 'sí, quiero'. Uno de los momentos más esperados en el mundo del corazón que desde el primer momento han seguido de cerca los pasos de la pareja: preparativos, lista de invitados, celebración...
Tras cuatro años de noviazgo llegaba el momento de se llevar su amor para siempre, y qué mejor que hacerlo rodeado de familiares y amigos, pero también de miles de desconocidos que se acercaron hasta la iglesia madrileña para no perderse ningún detalle.
El 2 de junio será un día que los ya marido y mujer no olvidarán nunca. Una fecha marcada, además de por su boda, por las miles de polémicas que surgieron: la llegada tardía de Diego Matamoros, el sinvivir de Laura Matamoros con el segundo traje para el evento y la filtración del segundo vestido de la novia, a pesar de las advertencias de Marta.
Makoke también tiene algo que decir
Además de los novios, ha habido una tercera persona que también ha estado en el centro de la diana en los últimos días: Makoke. No solo la boda de su exmarido ha sido lo que la ha hecho estar en el foco mediático, sino que también la última polémica en la que ha estado involucrada.
Y es que las portadas del mundo del corazón de este miércoles venían con sorpresa incluida: Makoke y Marta López ocupaban la portada de una de las revistas y eso era algo que no hacía mucha gracia a Kiko.
"Yo, de verdad, lo puedo entender, sinceramente puedo entender que le haya sentado mal, pero yo no tenía ni idea. Cómo me iba a imaginar que Marta iba a posar vestida de boda una semana antes de la boda, es que eso no lo ha hecho nadie", justificaba Makoke en la tarde de este sábado en Fiesta.
A la colaboradora televisiva no le ha importada mojarse y ha asegurado que ve a un Kiko muy enamorado, pero que también en su día lo veía de ella: "Que haga lo que quiera, que se disfruten, que sean felices, que coman perdices, que se casen, que se pongan el vestido, que se lo despongan, que hagan lo que quieran, que a mí me da exactamente igual".
Tajante y contundente
Makoke, que ni olvida ni perdona, ha querido recalcar que no ha visto nada sobre la boda, pero que espera y confía que "ahora que habéis puesto a Dios y a la iglesia por testigo, no haya sido mentira, porque si no, Kiko estarás en pecado mortal".
Pero en medio de estas palabras dedicadas a su exmarido, también se ha acordado de su recién mujer: ‘’Espero que en su lista de bodas haya pedido tapones para los oídos, los ronquidos son muy fuertes y desagradables. Espero que haya llenado ya su congelador de mucho pollo y mucha verdura para hacer las papillas que yo hace cinco años dejé de hacer con mucho gusto. Espero que para su luna de miel haya empezado con buen pie y no como empezó la mía, discutiendo, espero que no os pase lo mismo. Tenéis la suerte que vais a tener una gran luna de miel porque parece ser que vais a tener mucho tiempo libre ahora para disfrutar’’.