Belén Esteban suelta el bombazo: ¡Va a conocer a Ana Sandra, la nieta de Ana Obregón!
La colaboradora de 'Sálvame' va a ser una de las afortunadas en conocerla

Belén Esteban en la presentación de su Gazpacho / Carlos Alvarez
¡Sorpresa! Casi dos meses han pasado desde que Ana Obregón dejaba al mundo con la boca abierta y se convertía en el centro de atención. La presentadora había volado hasta Miami para cumplir una de las últimas voluntades de su hijo Aless y, más tarde, era fotografiada con un bebé en brazos. Al principio todo el mundo lo achacó con una reciente maternidad a través de gestación subrogada por parte de Ana, sin embargo, más tarde era ella misma quien desmentía esta información, asegurando que no era su hija, sino su nieta.
Una niña que había llegado al mundo el 20 de marzo a través de vientre de alquiler y que recibía el nombre de Ana Sandra Lequio Obregón, los mismos apellidos que llevaba su padre Aless. La pequeña con tan solo días de vida ya estuvo en el centro de la polémica: por un lado estaban los que no entendían su manera de llegar al mundo y otros quienes cuestionaban las circunstancias en las que lo hacía.
A sus 68 años, Ana ha vivido estos meses llenos de ilusión, ha dejado el luto atrás y ha asegurado que con su nieta ha vuelto a vivir. Ahora es el momento de volver a casa, a España, y así lo ha hecho este mismo miércoles 31 de mayo de 2023 donde, de nuevo, ha sido fotografiada, ahora sí, con su nieta en brazos llegando.
Belén Esteban, toda una afortunada
Ya en su casa, instaladas, descansando y arropadas por su familia, parece que es el momento de empezar a recibir visitas. El interés es alto y entre todas aquellas personas que se van a acercar a conocer a la pequeña parece que está Belén Esteban. Así lo ha explicado esta tarde en exclusiva la colaborada de Sálvame cuando el debate sobre su vuelta a España se ha vuelto a abrir en el plató: "Ana me ha invitado a ir a verla y voy a ir a conocerla, por supuesto", manifestaba con una gran sonrisa la empresaria.
Otro de los temas que ha cobrado importancia en el plató una vez más ha sido sobre la decisión que llevó a la actriz ha tener a su nieta. Algo a lo que Belén Esteban no ha dudado en contestar, defendiéndola de manera tajante: "Ella no ha tenido a la niña para olvidar a su hijo, ella ha tenido a esta niña porque su hijo le pidió tres cosas", decía previamente a enumerar sus voluntades: "Una fundación, un libro y tener hijos. Si un hijo te lo pide, yo lo hago", sentenciaba.